Translate

Nueva era en Salud y bienestar. La Bionanotecnología aplicada a través de los puntos de acupuntura utilizando parches Once Upon a Time ...

lunes, 14 de febrero de 2011

La Bionanotecnología aplicada a la salud

El periódico deportivo explica que Beckham ha sido uno de los primeros de España en utilizar los parches milagrosos, inspirados en un principio de la NASA (la nanotecnología: fabricación de productos formados por átomos)

La unión de la antigua sabiduría china con la mas avanzada tecnología científica está revolucionando el área de la salud.
Se trata de BIO-NANO-TECNOLOGIA y hace menos de un año que se ha introducido en España. Son los parches de acupuntura creados por el biólogo e informático estadounidense David Schmidt. Estos parches no son transdérmicos. No contienen drogas, estimulantes, fármacos, hormonas ni ninguna otra sustancia que penetre en el cuerpo. El contenido de los parches es una mezcla de agua, oxígeno estabilizado, aminoácidos, azúcares y componentes orgánicos aplicado a un tejido de poliéster que se sella dentro de un caparazón de polímero. Los componentes activos se procesan y se aplican a un sustrato para formar las antenas moleculares orgánicas a escala nanométrica. Estas antenas nanométricas producen un efecto único y singular de calor y frío que ayuda a desencadenar una serie de respuestas metabólicas beneficiosas.
Mientras que la nutrición apropiada, agua, ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo
Todo esta tecnología aplicada según los principios de la acupuntura produce unos efectos sorprendentes cuyo creador David Schmidt, a encaminado hacia cinco áreas de la salud: el dolor, el incremento de la energía, el sueño, aumento de antioxidantes y calmar la ansiedad para bajar de peso. Quizá el mas espectacular de todos sea el parche que trata el dolor porque éste mejora o desaparece dependiendo de su gravedad, en cuestión de segundos.
Estas antenas nanométricas producen un efecto único y singular de calor y frío que ayuda a desencadenar una serie de respuestas metabólicas beneficiosas
Puestos los parches en los puntos de acupuntura indicados, estos reciben la hondas negativas que emite el cuerpo y las transforman en positivas por medio de un mecanismo natural conocido como "transferencia de energia resonante" al igual que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro cuerpo fabrique vitamina D y que otra frecuencia de luz provoca que nuestro cuerpo fabrique melanina.
Todos estamos acostumbrados a pensar que tomando algo como vitaminas mejoraremos nuestra salud. Mientras que la nutrición apropiada, agua, ejercicio son necesarios para vivir una vida sana, nuestro cuerpo también requiere de un flujo de energía continuo.