Translate

Nueva era en Salud y bienestar. La Bionanotecnología aplicada a través de los puntos de acupuntura utilizando parches Once Upon a Time ...

miércoles, 16 de febrero de 2011

SP6

Presentación de SP6® Complete


Imagine una forma segura y eficaz de controlar el apetito sin usar estimulantes dañinos. Puede lograrlo con LifeWave.

Ya no es necesario sucumbir a los antojos de tarde o de madrugada, soportar hambre ni depender de estimulantes.
  • Ayuda a controlar y regular su apetito
  • Puede ayudar a reducir los antojos
  • Cómodo y fácil de usar
  • Seguro y natural
Nuestro sistema SP6 Complete utiliza principios de acupuntura milenarios para estimular suavemente los puntos que llevan usándose miles de años para equilibrar y controlar el apetito. El resultado es una manera natural de reducir el hambre y los antojos de comida.

Acupuntura

La acupuntura es una forma milenaria de medicina oriental que forma parte de las modalidades médicas más antiguas que continúan practicándose hoy en día. De hecho, la acupuntura es el tratamiento más usado en el mundo. Sus profesionales estimulan el sistema regulador interno del cuerpo mediante el uso de agujas, presión u otras técnicas que inician una respuesta de curación natural del cuerpo. Este proceso alivia el dolor y las molestias, evita las dolencias relacionadas con la tensión y fomenta una buena salud general.
Todas las formas de acupuntura comparten un principio fundamental de la medicina interna tradicional china:el objetivo final de un tratamiento es restablecer el equilibrio natural y la armonía del flujo de energía (Qi) en todo el cuerpo. Para alcanzar esta meta, la acupuntura intenta regular las funciones energéticas y metabólicas del cuerpo, incluidos los órganos y sus regiones de influencia.
En la medicina tradicional china (Traditional Chinese Medicine, TCM), el estómago, el bazo y los riñones se asocian con el apetito. Cuando uno o varios de estos órganos se sobrecargan o se desequilibran, el apetito puede volverse escaso o excesivo. El parche SP6 Complete Appetite Control Patch utiliza los principios de la medicina china para regular el apetito por medio de la estimulación leve de puntos normalmente asociados con el funcionamiento adecuado del estómago, el bazo y los riñones.


P6 colocación de parches e instrucciones


Aplique el parche SP6 completo la piel limpia y seca en la mañana y retirar por la noche. Los parches se pueden usar hasta 12 horas a la vez. SP6 se tiene que llevar 5 días por semana, con un nuevo parche cada día. Uso sugerido para la jornada 1 se muestra en los diagramas. Para mejores resultados durante la semana 2, y posteriormente, gire el parche entre los puntos de acupuntura sólo en la pierna izquierda que le dan un mayor control de su apetito.

Retire inmediatamente si usted siente malestar o irritación en la piel. No vuelva a usar el parche una vez retirado de la piel. No utilice más de un SP6 parche a la vez en el cuerpo. Mantenga su cuerpo bien hidratado con agua durante el uso de los parches.
DIA 1
BAZO 6 (nombre chino: San Yin Jiao) EN SU PIERNA IZQUIERDA
Para encontrar este lugar punto de los cuatro dedos de su mano derecha por encima del hueso en el interior del tobillo de su pie izquierdo. Bazo 6 se encuentra en el hueso (la tibia). Este punto ha dado los mejores resultados.

DIA 2
ESTOMAGO 36 (nombre chino: Zu San Li) EN SU PIERNA IZQUIERDA
Para encontrar este lugar punto de los cuatro dedos de su mano derecha debajo de la parte inferior de la rótula de la rodilla izquierda.Estómago 36 es un ancho de un dedo hacia el exterior de la rodilla izquierda. Este punto da buenos resultados.

DÍA 3
RIÑÓN 3 (nombre chino: Tai Xi) EN SU PIERNA IZQUIERDA
Para encontrar este punto de localizar el interior del hueso de su tobillo izquierdo. Riñón 3 se encuentra en la depresión al lado del hueso del tobillo y el tendón de Aquiles.

DÍA 4 - se aplican a la BAZO 6 puntos (igual que el día 1)

DIA 5 - se aplican a la ESTOMAGO 36 puntos (igual que el Día 2)

Advertencias: Para uso externo solamente. No ingerir. No lo use en heridas o piel dañada. Pídale a un profesional de la salud antes de usar si usted tiene una condición de salud. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Avanzada Instrucciones de uso - SP6 parche completo y glutatión S-Edad


Aplique el parche SP6 completo y el parche de Y-Age Glutathione la piel limpia y seca en la mañana y retirar por la noche. Los parches se pueden usar hasta 12 horas a la vez. Un parche SP6 completo y un parche de Glutathione son para ser usados juntos 5 días a la semana, el uso de los nuevos parches cada día.

Uso sugerido para la jornada 1 se muestra en los diagramas de abajo. Para mejores resultados durante la semana 2, y posteriormente, gire el parche entre los puntos de acupuntura que le dan el mayor control sobre su apetito. Para cada una de las ubicaciones se muestra, usar el parche SP6 completo en el lado izquierdo del cuerpo y usar el parche de Glutathione en el lado derecho del cuerpo.
DIA 1
BAZO 6 (nombre chino: San Yin Jiao)
Para encontrar este punto, el lugar cuatro dedos por encima del interior del hueso del tobillo. Bazo 6 se encuentra en la
hueso de la tibia. Este punto ha dado los mejores resultados. Use el parche SP6 completo en el lado izquierdo de la
cuerpo, y usar el parche de Glutathione en el lado derecho del cuerpo.

DIA 2
ESTOMAGO 36 (nombre chino: Zu San Li)
Para encontrar este punto, el lugar cuatro dedos por debajo de la rótula. Estómago 36 está situado un dedo de ancho en la parte exterior de
de la rodilla. Este punto da buenos resultados. Use el parche SP6 completo en el lado izquierdo del cuerpo, y usar el
Glutatión parche en el lado derecho del cuerpo.

DÍA 3
RIÑÓN 3 (nombre chino: Tai Xi)

Para encontrar este punto, busque el interior del hueso del tobillo. Riñón 3 se encuentra en la depresión entre
el hueso del tobillo y el tendón de Aquiles. Use el parche SP6 completo en el lado izquierdo del cuerpo,
y usar el parche de Glutathione en el lado derecho del cuerpo.

DIA 4 (igual que el día 1)
BAZO 6 (nombre chino: San Yin Jiao)

Aplicar al bazo 6 puntos (igual que el día 1). Use el parche SP6 completo en el lado izquierdo de la
cuerpo, y usar el parche de Glutathione en el lado derecho del cuerpo.

DIA 5 (igual que el día 2)
ESTOMAGO 36 (nombre chino: Zu San Li)

Aplicar en el estómago 36 puntos (igual que el día 2). Use el parche SP6 completo en el lado izquierdo del cuerpo, y usar el parche de Glutathione en el lado derecho del cuerpo ..



Advertencias: Quitar manchas de inmediato si usted siente malestar o irritación en la piel. Si el malestar es debido a los síntomas de desintoxicación, use el parche de Glutathione para un shorterperiod de tiempo hasta que los síntomas de desintoxicación comienzan a disminuir. No vuelva a usar los parches de una vez retirado de la piel. No utilice más de un SP6 parche completo y un parche de Glutathione a la vez. Mantenga su cuerpo bien hidratado con agua mientras esté usando los parches.