Translate

Nueva era en Salud y bienestar. La Bionanotecnología aplicada a través de los puntos de acupuntura utilizando parches Once Upon a Time ...

sábado, 5 de febrero de 2011

Empleado LifeWave salva la vida de un niño mientras usa los parches de Energy Enhancer!

Durante el fin de semana de 25 a 26 julio 2009, el sur de California fue impactado por un oleaje de gran alcance desde el suroeste, produciendo altas mareas y corrientes peligrosas. Fue el mayor oleaje del año, el ranking de algunos de los más grandes de surf de la región se ha visto en los últimos 10 años, estas condiciones suelen crear un paraíso para los surfistas, sin embargo, las olas tumultuosas puede ser un partido difícil, incluso para el más fuerte de los nadadores.

Michael J. Day, el enlace para operaciones internacionales de LifeWave, es un ávido surfista y nadador, que conoce las aguas de San Diego muy bien. Un instructor de surf, Michael está bien entrenado en los procedimientos de rescate de emergencia. Como las circunstancias lo exigían, Michael se enfrentó a uno de los mayores retos de su vida cuando valentía salvó a un niño de 9 años de morir ahogado.

Michael surfeaba en las aguas de Little Point Beach en la tarde del 25 de julio por lo que pensé que sería una sesión de surf pacífica, el uso de los parches de LifeWave Energía Enhancer ST36 * . Las olas se rompían en un promedio de 8 pies de alto, pero los interruptores intermitentes llegado a más de 10 a 15 pies. Mientras Michael surfeaba en una de estas olas, pasó por el lado de un joven que había perdido la tabla de surf y parecía estar luchando en el agua.


Sin duda, Michael saltó de su tabla y nadó hacia el niño, que para entonces había comenzado a perder su capacidad para aguantarse en el agua. En un estado frenético, el niño opuso resistencia al intento de Michael para tirar de él en la tabla de surf, una situación que amenazó con hundir a los dos bajo el agua. Michael con éxito agarró al niño, abrazado a su cuerpo entre él y la tabla, y rápidamente remó hacia la orilla.
Socorristas de San Diego socorristas y de puntos del norte y del sur de la playa vinieron a ayudar a Michael como la madre del niño que esperaba con ansiedad para un retorno seguro a su hijo a la costa. En este tramo de playa en San Diego los socorristas informaron más de 200 rescates en el agua durante el Sábado en paz!

Debido a la fuerte corriente en movimiento las olas hacia las costas era peligroso, lleno de rocas en la playa de Rockpile, Michael tuvo que remar unos 300 metros al norte con el fin de llegar a las costas más seguras de la calle Marina Beach. Impulsado por la adrenalina y ayudado por la energía que los parches de LifeWave le proporcionaban al mismo tiempo que la lucha contra el ataque continuo de las olas, Michael celebrada en el niño con una mano y usa la otra para pedir ayuda.
Michael utiliza su habilidad instintiva y precisa para realizar un rescate sin defectos. "Estoy contento de que lo podía ayudar y que tuve los parches de Energía Enhancer ", recuerda Michael. "Teniendo en cuenta lo tomó por lo menos veinte minutos en llegar a la orilla, no creo que yo podría haber tenido la fuerza y la resistencia de otro modo. Fue una experiencia única, y estoy más que feliz de ver un final feliz. "
Michael se presenta con la mayor integridad y profesionalismo en la comunicación con nuestros mandantes internacionales y miembros de LifeWave en el extranjero, y esta última noticia no hace sino confirmar nuestro respeto por él. Todos nosotros en LifeWave están orgullosos de tenerlo como parte de nuestro equipo, y esperamos que ustedes compartan nuestro entusiasmo.
En pocas palabras, Michael Day es un verdadero héroe!
* Punto de acupuntura ST36 se encuentra a cuatro dedos de ancho debajo de la rótula y aproximadamente un dedo de ancho desde el exterior de la rodilla, en la depresión entre la tibia y el músculo tibial anterior. Este punto es ampliamente utilizado y ha demostrado para promover el rendimiento deportivo.